My World About Me Concursos y Premios Historias Afiliados Image Map

lunes, 4 de abril de 2011

Chronics of an Angel

Holaa ^^
pues..ya que les había prometido desde hacee tiempo poner capítulos de la novela que estoy escribiendo, acá les dejo el primer cap..Espero que lo lean & que comenten que les pareció :)
Aclaro que no soy una experta escribiendo, pero tenía ganas de publicar el primer cap, además que lo que se promete se tiene que cumplir, no? :D


Well, sin más, aquí les dejo el primer cap-->

Cap.1: Cómo empezó todo...


Diciembre 15, 1996
Narra Is:
Ya eran más de las doce de la noche y me encontraba en la biblioteca, junto a una pila de libros que a pesar que había estado ahí más de dos horas aún seguía igual. ¿La razón?..Simple: tenía que pasar de año, no podía soportar otra de las charlas aburridas de la consejera del internado diciéndome lo bien que es el estudio, además-la razón más importante-tenía que pasar de año por Mel. Sí, mi mejor amiga. La había conocido desde hace más de 5 años, y no me iba a separar de una de las personas más importantes de mi vida-y que me comprendía perfectamente, o mejor dicho, me soportaba-solo por no leer unos cuantos libros. Así que ahí estaba, tratando de abrir los ojos y leer al menos una línea completa.
Cerré uno de los libros fuertemente, algo molesta, la verdad. Detestaba Historia, y que tuviera que leer 5 libros acerca de la Primera Guerra Mundial era uno de los peores castigos para mí. Me volteé hacia mi bolso y de ahí saqué uno de mis libros favoritos, “Orgullo y Prejuicio”. Lo había leído miles de veces, aunque nunca nadie se había enterado. Al verlo de nuevo me hizo recordar a Kath. Mi hermana mayor era la que me había comprado uno de los tesoros más valiosos que poseía, en la época en que al menos nos dirigíamos la palabra. Ahora pasaba por el pasillo donde ella estaba y ni se dignaba a mirarme; en fin, ninguna cruzaba una palabra con la otra.
Sentí algo de culpa al saber que en vez de estudiar estaba divirtiéndome, pero faltaban dos días aún para el examen final, así que tenía tiempo para estudiar otro día. Sin darme cuenta el tiempo pasó y cuando me percaté ya eran casi las 2 de la mañana. Sin entender aún como el tiempo se había pasado tan rápido me apresuré en ordenar todo y me crucé el bolso, saliendo lo más rápido que pude de la biblioteca. Los pasillos estaban vacíos, obviamente, y mientras caminaba hacia mi habitación recordé las viejas historias que aún se contaban sobre los fantasmas en San Marie Hutson. Esbocé una pequeña sonrisa en mi rostro y seguí caminando sin darle importancia, aunque me daba algo de miedo caminar por el internado a esa hora. Ya estaba por llegar a mi cuarto cuando escuché un ruido. Me volteé rápidamente, aunque fue en vano pues no vi nada. Observé detenidamente cada rincón del pasillo..absolutamente nada. Estaba segura que había escuchado unos pasos, pero luego de unos segundos de que no capté nada fuera de lo normal volví a andar.
“¿No era que no le tenías miedo a los cuentos de terror, Is?” me dije a mi misma en mi mente, y di un leve suspiro de alivio al ver mi habitación. Luego de apagar la lámpara que Mel mantenía encendida dejé mi bolso a un lado y me eché a mi cama, tratando de no hacer ruido para no despertar a nadie. El contacto con tanta suavidad hizo que sonriera plenamente, por lo que no habían pasado ni dos segundos y ya estaba dormida.

****************************************************************************
Me levanté , aún con los ojos cerrados, y encendí la lámpara que se encontraba al lado de mi cama. No sabía ni que hora era, pero la ventana estaba abierta, así que supuse que me había levantado por el frío que entraba al cuarto. Miré alrededor: Mel y Steph seguían durmiendo. No comprendía como no se despertaban por el frío aún.
Sin más remedio caminé hacia la ventana, dispuesta a cerrarla. Estaba abierta de par en par, lo cual parecía algo extraño, pero no le di importancia. Quizás la había cerrado mal alguna de nosotras, y ni cuenta nos habíamos dado. Total, los accidentes pasan. Iba a cerrarla cuando agucé la vista: no muy lejos de la frontera que dividía el internado con el bosque se encontraba alguien, de eso estaba segura. A pesar que no lo veía bien, sabía que esa persona me estaba mirando, que se había dado cuenta de mi presencia. En el momento en que pude abrir los ojos, el viento empezó a soplar más fuerte, tanto que las cortinas empezaron a revolotear a causa de él. Cerré los ojos por una fracción de segundo, y cuando los volví a abrir, ya no había nadie. Busqué con la mirada, pero, en efecto, no había rastros de que alguna persona hubiera estado ahí segundos antes. Parecía que se había esfumado en el aire. ¿Era posible?..Pestañeé más de dos veces, y cerré la ventana.
Al instante, la calma volvió a inundar la habitación. Iba a echarme a dormir de nuevo, pero entonces escuché que Mel se quejaba por algo. Me acerqué unos pasos a su cama, se movía levemente de un lado a otro, y sus ojos estaban fuertemente cerrados. Me asusté y me acerqué más a la cama de mi mejor amiga. Entonces, escuché una palabra que salió de la boca de Mel, y que hizo que se me helara la sangre:
“Aléjate”
********************************************************************************
Desperté sobresaltada, con la respiración agitada y mirando a mi alrededor una y otra vez, para comprobar que todo estaba en orden. Poco a poco me fui calmando, hasta que me convencí que todo había sido producto de una pesadilla.
 Una pesadilla..por el momento en eso se iba a quedar, un mal sueño y nada más..Volví a echarme, con algo de miedo de cerrar los ojos, pero al fin y al cabo logré dormirme de nuevo.

..Hasta ahí sería un día normal, no?..Pero no lo fue...Mientras yo dormía en mi cama, en la habitación del internado San Marie Hutson, una mirada penetraba en mi interior, y el dueño de esa mirada…sería el causante de todo lo que pasaría luego…
__________________________________________________________________________________

Es un cap corto, lo sé e.é...pero espero que les haya gustado..es más como la intro de la historia, ya que los siguientes caps si son algo largos.. *_* Aclaro que no soy una experta escritora [aunque quiero lograr a serlo :P] pero por el momento ni siquiera me considero "escritora"  xDD..En fin, espero que les haya gustado..& espero sus comentarios.. ^^


Yazmiin :)

1 comentario:

  1. Me gusta, muy bueno, si tienes razòn es màs como una intro que me dejò intrigada, espero el siguiente :D Saludos

    ResponderEliminar