My World About Me Concursos y Premios Historias Afiliados Image Map

domingo, 17 de abril de 2011

Ya no más...

Me llenaste de dudas..dijiste que nunca podría...me hiciste llorar, gritar..odiarme a mí misma..
Trataste de que me rinda..que diga que no puedo..que escape de los retos
Te reiste al verme ahí..desesperada..con las mejillas bañadas en lágrimas..y no dijiste nada..

Y al principio lo hice..creí en tus palabras..incluso llegué a pensar que no valía nada..
Pero ya no más..te juro que no..no volveré a llorar..aunque me duela el corazón..
porque no vales la pena..porque a pesar que te extraño..sé que fue lo mejor..alejarme de tu engaño...
Porque la vida es para vivirla feliz..y no siempre llorando..porque quiero volver a sonreír..a pesar que no te tenga a mi lado..
Porque ahora me siento mejor..& aunque no lo admitamos..los dos sabíamos que era mejor separarnos..
Y te demostraré que si puedo..que no somos nadie para juzgar a las personas..pues tus palabras ya las olvidé..y me divertiré desde ahora..
Voy a seguir mi vida..y sabes que?..Hoy me siento feliz..a pesar que contigo no esté. ;D

***************************************************************************

Holaaaa ^^ siento tanto-en serioo-no haber escrito nada en el blog U_u pero ya faltan poco para las vacaciones y pues como ya sabrán..vienen los examenes.. :P
Muchísimas graciass a todos los que se pasan al menos una vez por el blog :DD

Yazmiin :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario