My World About Me Concursos y Premios Historias Afiliados Image Map

viernes, 8 de abril de 2011

Holaa :D ¿Qué tal??..
Primero quería disculparme por no haber publicado nada en 2 días..es que estuve ayer y anteayer con examenes mensuales [de Biologia, Ingles y Matematicas *__*] y practicamente me lo pasé estudiando todo el día..Pero ahora ya acabaron los mensuales & nos han dado días libres hasta el martes, así que volveré a publicar en el blog :DD

Segundo..hoy abro el blog y me doy con la sorpresa de que tengo 16 seguidores!!..No lo puedo creer..incluso volví a abrir el blog y sí, 16 seguidores :) Muchas gracias a todos los que me siguen, en serio, no saben lo bien que me hacen sentir con solo presionar un clic :P

Pues, nada más era para decirles eso & que les prometo que ya no volveré a dejar abandonado el blog ^^

Yazmiin :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario