My World About Me Concursos y Premios Historias Afiliados Image Map

sábado, 9 de abril de 2011

Y ahora...

Y ahora el tiempo pasa más rapido y solo quiero que se detenga..
Y ahora por fin te has alejado de mí y solo quiero que vuelvas..
Y ahora entiendo lo que realmente siento..pero ya es demasiado tarde..
Y ahora al fin te saqué de mis pensamientos..pero lo único que pido es que regreses a mi mente..

Y ahora recién comprendo que no puedo olvidarte...pero estoy en peligro de hacerlo..
Y ahora al fin ya no me duele verte cada día...pero me siento aún más vacía..

Y es que pensé que alejarme sería lo mejor..pero olvidarte fue mi perdición
Imaginé que quizás si no te veía todo sería más fácil..pero la herida que por ti tenía solo ha conseguido agrandarse...
Pretendí continuar con mi vida como si nunca te hubiera conocido, como si nunca te hubieras cruzado en mi camino...pero solo me hirió más..

Porque a pesar de todo prefiero que sigas a mi lado...aunque duele verte prefiero esto que el engaño que me hago a mí misma pensando que ya te he olvidado..Pues mi corazón no puede, no pudo y no podrá..deshacerte de ti jamás...

1 comentario:

  1. *-* muy linda entrada, eso es lo que me esta pasando y creo que le podemos engañar a todo el mundo menos al corazón =(

    ResponderEliminar