My World About Me Concursos y Premios Historias Afiliados Image Map

martes, 12 de abril de 2011

Debido a Ti...

Me siento mal..Mal a pesar de que hoy ha sido un buen día..mal a pesar de que por única vez[ok, tal vez esté exagerando..por segunda vez en todo el año *_*] saqué una buena nota digna de presentarle a mis padres en Matemática..Mal a pesar de que dejé de ser invisible en la clase de Inglés y respondí correctamente una de las tantas preguntas que me hizo la profesora....mal a pesar de que ahora soy más sociable, de que he hecho nuevos amigos hoy, y que a pesar de que todo [sigo exagerando, la mayoria] de las cosas que he hecho hoy me han salido bien..

Y sabes por qué? Sí, adivinaste, todo es debido a Ti. Porque a pesar que ha sido un buen día no me he encontrado con tu mirada, porque a pesar de que he sonreído varias veces me duele en el alma..que hayas pasado al lado mío y no me hayas dirigido ni una palabra..que hayas actuado como si no significara nada para ti..y sabes que? Felicidades...porque haz cambiado tanto de mi que ahora no me reconozco, que vivo pendiente de tus ojos..de tu sonrisa..de tu mirada..

Pero...sé que podré seguir...Y seguiré escondiendo el dolor que siento..seguiré viviendo los buenos momentos..trataré de reponerme, lo juro..aunque me duela no es imposible olvidarte...y sé que lo haré..un día de estos quizas..pero por ahora en vez de sentirme bien me siento fatal..y sabes que?..Todo es debido a Ti..

No hay comentarios:

Publicar un comentario