My World About Me Concursos y Premios Historias Afiliados Image Map

martes, 26 de abril de 2011

Gotas de Lluvia...

El frío me llega hasta los huesos, pero no puedo moverme aunque quiera.
Aún no puedo creer que me dejes y no te duela..
Una lágrima cae por mi mejilla..y ni me preocupo en ocultarla..
Tengo que aceptarlo, ganaste..ahora en mi corazón ya no queda nada.



Estoy consciente, aunque no quiera.y veo como la lluvia cae por mi ventana
Y esas gotas de lluvia..hacen que recuerde tu mirada..
Esa fría noche de Enero..la recuerdo perfectamente..
aunque ese recuerdo haya querido desaparecer tantas veces de mi mente..

Y simplemente te fuiste, y no me dejaste absolutamente nada.
Y ahora se supone que tengo que levantarme, y fingir que no me pasa nada?
Estoy cansada, y no quiero levantarme, me ha dolido tu partida..
Y ten por seguro que siempre-aunque no quiera-recordaré tu despedida.

**********************************************************************************
Holaaa ^^ que tal les va?..Espero que bien! :D Este "poema" lo escribí a raíz de una canción que estuve escuchando todo el día, y que rápidamente ha llegado a convertirse en una de mis favoritas :P
Espero que les guste ^^

Yazmiin :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario