My World About Me Concursos y Premios Historias Afiliados Image Map

domingo, 3 de abril de 2011

Concurso :)

Hola :P
Pues sí, como lo dice el título, entre en un  concurso del blog: http://dreaming-in-wonderland.blogspot.com/
El banner ya está en la ventana de la cabecera donde dice "Concursos y Premios"..

Cambiando de tema, al fin-si, luego de mil intentos & falta de inspiración-conseguí terminar el tercer cap de la novela que estoy escribiendo "Chronics of an Angel" :DD Ya falta poco para publicarla en el blog :)
Además de eso quería agradecerles por votar en la encuesta y a toda la gente que me ha seguido MUCHISIMAS GRACIAS..!! Ya son 13 segudores..ni yo misma puedo creerlo! :DDD

Eso era todo, ya que hoy no me dejan usar mucho tiempo la lap, pero si con suerte termino el tercer cap hoy prometo que publicaré el primer cap de la novela mañana ^^

Yazmiin :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario