Holaa ^^
que tal todo? Espero que les esté yendo bien ^^ Hoy quería publicar acá en el blog una canción que se me ha quedado en mi mente durante toda la semana :P Es raro, pero nunca les ha pasado que sólo escuchan un fragmento de una canción y sólo basta eso para que se te quede en la memoria durante todo el día, e incluso durante toda una semana? Pues lo mismo me ha pasado con la canción de Pink: Fucking Perfect 8)
Me encantó la letra desde que la escuché en el concurso del blog: http://dreaming-in-wonderland.blogspot.com/ y desde ahí no la he podido dejar de escuchar, así que acá les dejo un video con la letra de la song :D si quieren pueden comentar que les parecio la cancion, o si ya la habían escuchado antes :D
Welcome to my own crazy World! Espero que se diviertan aquí y que visiten el blog ^^ ¿Y sobre que es?..Pues muy facil..sobre el mundo de una típica adolescente de 14 a 15 años, con miles de ideas en su cabeza y miles de situaciones que de seguro les han pasado ;) ¿Quieres saber más?..Baja el cursor..y entra a My Crazy World!
sábado, 30 de abril de 2011
viernes, 29 de abril de 2011
Sabes?
Sabes? Hoy me acordé de todos los momentos que vivimos
cada sonrisa & cada palabra, y como a pesar de todo pudimos
seguir con lo que ahora llamamos "amistad"...
Sabes? Hoy derramé una lágrima al darme cuenta de la realidad
que aunque los dos pudimos no quisimos ser algo más
que teníamos miedo a enamorarnos..que no quisimos avanzar
Sabes? Hoy esbocé una sonrisa a pesar de todo lo malo
porque recordé esos momentos, los que no se viven en vano
porque imaginé aquella historia, que hubiera pasado..
Pero no me arrepiento de nada, porque al menos sé que siempre estarás a mi lado
quizás como amigos, o tal vez el destino, nos tenga algo mejor reservado
pero sí sé que te quiero, y que aún no me olvido de todos esos momentos que vivimos
porque sé que a pesar que ninguno dice nada..los dos sabemos que no somos solo amigos..
Concurso: Una Cancion, Una Historia...02
Holaa ^^ pues, no sé si sabrán, pero pude pasar a la siguiente fase del concurso "Una canción, Una historia" Increíble, no? Ni yo misma puedo creérmelo *o* Y acaban de dar la siguiente canción, así que acá les dejo el relato:
Fucking Perfect-Pink
Había recibido la invitación mientras estaba en Francia; era un reencuentro de toda la Secundaria, lo que significaba volver a recordar aquellos tiempos en donde no era…nadie, y que había tratado de mantener escondidos en mi memoria.
Una parte de mí se negaba a volver a ese lugar donde había pasado los peores momentos de mi vida, pero otra me decía que vaya, que le demostrara a todos que era perfecta, a mi manera .Sí, debía ir, necesitaba ir, para asegurarme que todo había quedado en el pasado, que ya no me dolían las críticas que me habían hecho, que ya no me importaban.
Salí de mi casa algo indecisa hasta llegar al instituto. Pensé en arrepentirme e irme, pero ya había llegado hasta ahí, no podía dejarme vencer tan fácilmente. Respiré hondo y entré. Automáticamente los recuerdos invadieron mi mente…
Flashback
-¡Yo no he sido la culpable! Por favor, tiene que creerme...-grité molesta a la directora, me estaba acusando de algo que no había hecho.
-Ya está todo decidido, serás suspendida por dos días-me respondió ella tajantemente.
-Es injusto, yo no hice ABSOLUTAMENTE nada-me defendí, era cierto, tenía razón. Era una de las veces que en realidad decía la verdad, pero nadie me creía.
-Eso es todo-finalizó ella. Sentí unas lágrimas derramándose por mi mejilla, pero no eran de tristeza, eran de impotencia. Sabía que no me creería por más que consiguiera pruebas de que yo no había robado nada. Le bastaría con decir <<Es Aria Hutson>> con la misma voz de decepción de siempre, y todo el mundo creería que había sido yo.
Me levanté molesta, y caminé lo más rápido que pude hasta llegar a la puerta, la cual cerré con toda la fuerza que tenía. Vi por el rabillo del ojo a Emily Harrinson, quien estaba hablando con Fabricio; los dos mirándome y riéndose…de mí. Era de esperarse. Pasé al lado de ellos sin dirigirles la mirada, a pesar que tenía ganas de encararlos y decirles que ya me dejaran en paz. Solo quería eso, que se olvidaran de mí, no pedía nada más.
Fin del Flashback
-¿Eres…eres Aria Hutson, verdad?-escuché una voz que me hizo volver a la realidad.
-Emm..sí, soy yo-respondí.
-Soy David, ¿aún te acuerdas de mí? Tu compañero en clase de Arte.
Sonreí. La clase de Arte estaba guardada en unos de mis mejores recuerdos.
-Sí, no me olvido de las personas tan fácilmente-dije, y empezamos a caminar hasta entrar a la ceremonia. El salón estaba decorado con colores dorados. No sonreí, no tenía motivo alguno para hacerlo. David se fue y me quedé sola, ahí, sin saber a quién dirigirme y hablarle. Me arrepentí de haber venido, y ya cuando me iba a ir vi entrar a una chica en silla de ruedas. La conocía de alguna parte, pero exactamente no me acordaba de donde.
La chica se acercó más hasta que quedó a unos pocos metros de mí, y fue ahí donde la reconocí; no por la poca distancia que había entre nosotras, sino por la pulsera que llevaba en su muñeca derecha. Era ella. Emily Harrinson.
Una oleada de nostalgia vino hacia mí, y me sumergí en el mar de los recuerdos en mi mente. Me vió, de eso estaba segura, pero no me atreví a hablarle. No podía si quiera creer lo que estaba viendo con mis propios ojos.
-¿Aria?-fue ella la que se acercó a hablarme.
-La misma-dije, tratando de parecer tranquila.
-No puedo creer lo que has cambiado. No te reconozco ni siquiera un poco-dijo ella, observándome de pies a cabeza. La miré sin una expresión en particular. Era verdad, había cambiado, y mucho; tanto que a veces me miraba al espejo y no podía reconocer nada de la antigua Aria. Me había cortado un poco el cabello en un acto de rebeldía, y aunque seguía usando el mismo maquillaje negro en mis ojos, estaba distinta.
-Ha pasado tanto tiempo…
-7 años-la interrumpí. Bajó la mirada, mientras yo seguía sin creer lo que pasaba. ¿Acaso Emily Harrinson era…tímida? No, era imposible, a pesar de todo, su orgullo estaba siempre primero.
-¿Aria?..Quería..quería disculparme por todo. Fue una caprichosa y engreída, lo siento, de verdad-susurró más para ella misma que para mí, pero de todos modos la escuché.
No sabía que decir en ese momento, y mi cerebro no funcionaba muy bien que digamos en ese preciso instante en que me pidió perdón. Me fui sin siquiera dirigirle una palabra. Había sido demasiado para mí.
<<No debí venir, no debí venir…>> me repetí en mi mente una y otra vez. El haber ido al instituto había hecho que todos esos recuerdos invadieran mi mente de nuevo, recuerdos que había creído enterrados en mi memoria.
Llegué a mi casa cansada, y con las palabras de Emily resonando en mi cabeza.
-¿Cómo te fue mi amor?-me preguntó James desde el descanso de la escalera.
-Bien-mentí, y fingí una sonrisa-Iré a ver a Melannie, ya voy para allá-dije y me dirigí al cuarto de Mel, mi hija.
Ya estaba durmiendo, obviamente, y en su rostro se dibujaba una sonrisa que me hizo recordar algunos días cuando aún vivía con mis padres. Rodé los ojos, ese día había estado recordando momentos que había tratado 7 años en desaparecer…
Flashback
-Y miren quien llegó..-escuché con ironía a Melissa mientras me sentaba en la mesa del comedor.
-Hola, papá, mamá, Melissa-dije y me senté a comer.
-Papá, hoy me nombraron una de las alumnas con mejores calificaciones de la universidad-dijo mi hermana mayor, vanagloriándose como siempre. Mi papá sonrió y la felicitó, orgulloso de su hija perfecta.
-¿Y, Aria, que tal tu día hoy?-me preguntó sin mucho interés.
-Bien-me limité a responder, y tomé un sorbo de agua. No tenía ganas de hablar. Mis papás charlaban con Melissa, y por un momento me sentí fuera de lugar. Mi familia era la típica familia perfecta, y sabía que no encajaba ahí, pero no podía hacer nada, simplemente soportar todas las críticas que me hacían.
-Y, Aria, ¿te permiten ir con todo ese maquillaje negro al instituto?-me preguntó Melissa con aire de suficiencia. Rodé los ojos, ya estaba acostumbrada.
-Deberías de quitarte todo eso de la cara-siguió ella.
-Y ponerte ropa de colores más..vivos-ayudó mi mamá. Y así empezó toda una conversación de cómo me debía vestir, como debería actuar, como debería hablar, hasta que ya no pude más y me levanté de la mesa, a pesar de los gritos de mi padre diciendo que me quedara hasta que termine de comer, y me dirigí a mi habitación.
Las lágrimas volvieron a derramarse en el mismo rincón donde lloraba casi todos los días, pero tenía que ser fuerte, lo sabía.
Fin del Flashback
Al día siguiente llamé a Emily. Fuimos a tomarnos un café y a charlar. Es increíble que haya conversado tan animadamente con la chica que hizo que odiara la secundaria, pero ahora había cambiado. Y también es imposible que ahora esa chica, Emily Harrinson, la chica más popular del instituto hace 7 años, sea mi mejor amiga.
Hoy Melannie cumple 5 años, y he ido a casa de mis padres luego de una presentación que tuve en una de las galerías de acá, de Londres. He decidido llevar la fiesta en paz, y me he reconciliado con ellos. Melissa aún no me cree todo el cuento de la reconciliación, pero es mi hermana y pronto me perdonará, estoy segura.
Aún no me cabe en mi cabeza tanta felicidad que siento en ese momento. Y ahora, si pudiera volver a vivir, no cambiaría absolutamente nada, ni siquiera la secundaria. Porque todo eso valía la pena por la felicidad que vivía ahora, ya que realmente me sentía…Perfecta, a mi manera.
jueves, 28 de abril de 2011
Cuando los Arboles Hablen...
Hola ^^ pues acabo de terminar de leer esta obra, y me pareció muy interesante, así que quise hacer una reseña sobre ella.
Título: Cuando los Árboles Hablen
Autor: Laurie Halse Anderson
Editorial: San MarcosSinopsis:
Desde que empieza el instituto, Melinda se siente deprimida y sin ganas de vida, ya que nadie le habla y no pertenece a ningún grupo de la preparatoria. Además, tiene que cargar con la culpa de haber llamado a la policía durante una fiesta en el verano, hecho por el cual es la "marginada" de todo el grado. Sin embargo, a pesar que se siente así, no habla por miedo, y guarda en sus más guardados recuerdos lo que pasó en aquella fiesta que hubiera preferido no vivir.
Opinión Personal:
Laurie Anderson nos cuenta la historia de una chica que rompe los estándares de la típica chica popular. Melinda es la marginada de la clase, la chica a la cual todos evitan, la que quiere volverse invisible y desaparecer la mayoría de las veces. Tiene un secreto, un secreto que mantiene oculto y la razón por la cuál llamo a la policía en aquella fiesta que no quiere recordar. Pero a pesar de todo ella no habla, no puede, tiene miedo y no será hasta que la gente descubra la verdad-al final del libro-cuando ella podrá vivir feliz de nuevo.
"Cuando los árboles hablen" es una novela que trata sobre el silencio y la impotencia que se siente ante situaciones que no esperas.
Conocí esta novela porque una amiga la llevó al instituto, y como sabe que adoro la lectura, me prestó el libro. Al principio lo empecé a leer por curiosidad, por querer saber de que se tratara, pero luego la historia me envolvió a tal extremo que llegué a leer en las clases, al igual que mi amiga.
Es una lectura fácil de leer, que apenas la abres no puedes parar de leerla. En verdad se las recomiendo & espero que les guste.
martes, 26 de abril de 2011
Gotas de Lluvia...
El frío me llega hasta los huesos, pero no puedo moverme aunque quiera.
Aún no puedo creer que me dejes y no te duela..
Una lágrima cae por mi mejilla..y ni me preocupo en ocultarla..
Tengo que aceptarlo, ganaste..ahora en mi corazón ya no queda nada.
Estoy consciente, aunque no quiera.y veo como la lluvia cae por mi ventana
Y esas gotas de lluvia..hacen que recuerde tu mirada..
Esa fría noche de Enero..la recuerdo perfectamente..
aunque ese recuerdo haya querido desaparecer tantas veces de mi mente..
Y simplemente te fuiste, y no me dejaste absolutamente nada.
Y ahora se supone que tengo que levantarme, y fingir que no me pasa nada?
Estoy cansada, y no quiero levantarme, me ha dolido tu partida..
Y ten por seguro que siempre-aunque no quiera-recordaré tu despedida.
**********************************************************************************
Holaaa ^^ que tal les va?..Espero que bien! :D Este "poema" lo escribí a raíz de una canción que estuve escuchando todo el día, y que rápidamente ha llegado a convertirse en una de mis favoritas :P Espero que les guste ^^
Yazmiin :)
domingo, 24 de abril de 2011
Una mirada...
A veces una mirada vale más que 1000 palabras...
Creí que podría olvidarte..que podía hacer que desaparecieras de mi memoria. Pensé que te había olvidado..incluso hubo un tiempo en que pude jurarlo. Me mentí a mi misma tanto..que llegué a vivir de esa mentira pensando que era la realidad. No podía permitirme caer, no una vez más. Y lo sabía, y a pesar que alguna lágrima rebelde bajaba por mi mejilla la ignoraba..y a pesar que me dolía verte sonriendo al lado de otra chica..no me importaba. Porque tenía que superarlo..esa era mi meta. Y estuve a punto de alcanzarla que pensé que todo había valido la pena. Que tratar de mantenerme ocupada había sido una buena forma de ganarle la guerra..a mi débil corazón que trataba de proteger de ti.
Te juro que pensé que ya lo había hecho.Pero el corazón a veces es traicionero..& recién ahora comprendo..que no debí subestimarlo tanto como lo hice..Porque con una simple mirada..me di cuenta de que aún no te olvidaba..que te seguía amando..y que todo había sido en vano...
jueves, 21 de abril de 2011
Premio :)
Helloooo :)
Well, acabo de llegar y me encuentro con la sorpresa de que Angy, del blog: http://wwwangysspot.blogspot.com/ ha dado un premio por Semana Santa :D
Muchas graciass, Angyy :DD
Well, acabo de llegar y me encuentro con la sorpresa de que Angy, del blog: http://wwwangysspot.blogspot.com/ ha dado un premio por Semana Santa :D
Muchas graciass, Angyy :DD
A veces..
A veces no me entiendo..no comprendo mi forma de ser..
un día siento que podría perdonarte...y al otro ni siquiera te quiero ver..
a veces te pienso todo el día..y al siguiente me olvido completamente de ti..
hay días en los que lloro al recordarte..y otros en los que sonrió por ti...
A veces siento que ya no puedo..que ocultar lo que siento es demasiado para mí..
a veces tengo miedo de que alguien se dé cuenta..de lo que en realidad siento por ti
hay días en los que quisiera.. poder olvidarte de una vez
y hay otros en que lo único que pediría es estar contigo solo una vez...
Quizás no me entienda ahora..o quizás no lo haga nunca
tal vez aún me ilusiona verte..o me duele perderte..
o quizás siga recordándote cada vez que escucho una canción de amor..
pero de lo que sí estoy segura..es que aún sigues en mi corazón...
miércoles, 20 de abril de 2011
Hi :)
Holaa ^^ que tal, girls?..Espero que bienn.. :)
well, ya saben que estoy inscrita en un concurso.."Una Cancion, una Historia"..así que..solo quería invitarlos a que lean mi relato.(que esta una entrada anterior) y que si les gustó voten por mí en el blog: http://dreaming-in-wonderland.blogspot.com/
Se los agradeceria mucho, la verdad.. :DD
Yazmiin :)
well, ya saben que estoy inscrita en un concurso.."Una Cancion, una Historia"..así que..solo quería invitarlos a que lean mi relato.(que esta una entrada anterior) y que si les gustó voten por mí en el blog: http://dreaming-in-wonderland.blogspot.com/
Se los agradeceria mucho, la verdad.. :DD
Yazmiin :)
domingo, 17 de abril de 2011
Ya no más...
Me llenaste de dudas..dijiste que nunca podría...me hiciste llorar, gritar..odiarme a mí misma..
Trataste de que me rinda..que diga que no puedo..que escape de los retos
Te reiste al verme ahí..desesperada..con las mejillas bañadas en lágrimas..y no dijiste nada..
Porque la vida es para vivirla feliz..y no siempre llorando..porque quiero volver a sonreír..a pesar que no te tenga a mi lado..
Porque ahora me siento mejor..& aunque no lo admitamos..los dos sabíamos que era mejor separarnos..
Yazmiin :)
Trataste de que me rinda..que diga que no puedo..que escape de los retos
Te reiste al verme ahí..desesperada..con las mejillas bañadas en lágrimas..y no dijiste nada..
Pero ya no más..te juro que no..no volveré a llorar..aunque me duela el corazón..
porque no vales la pena..porque a pesar que te extraño..sé que fue lo mejor..alejarme de tu engaño...Porque la vida es para vivirla feliz..y no siempre llorando..porque quiero volver a sonreír..a pesar que no te tenga a mi lado..
Porque ahora me siento mejor..& aunque no lo admitamos..los dos sabíamos que era mejor separarnos..
Y te demostraré que si puedo..que no somos nadie para juzgar a las personas..pues tus palabras ya las olvidé..y me divertiré desde ahora..
Voy a seguir mi vida..y sabes que?..Hoy me siento feliz..a pesar que contigo no esté. ;D
***************************************************************************
Holaaaa ^^ siento tanto-en serioo-no haber escrito nada en el blog U_u pero ya faltan poco para las vacaciones y pues como ya sabrán..vienen los examenes.. :P
Muchísimas graciass a todos los que se pasan al menos una vez por el blog :DD
miércoles, 13 de abril de 2011
Concurso: Una cancion, Una Historia..01
Holaa ^^ pues, como sabrán, me inscribí en un concurso del blog: Dreaming in Wonderland (http://dreaming-in-wonderland.blogspot.com/) & hoy fue la primera canción, así que acá les dejo la historia..
Appreciate-Demi Lovato
Los rayos del sol se colaron por mi ventana, pero en vez de levantarme tomé la sábana entre mis dedos y me tapé con ella. Mi mirada, luego de pasear por toda la habitación, se posó en el calendario. Sí, hoy al fin se cumplía exactamente un año de la muerte de mi madre. Y ese mismo día era mi cumpleaños número 16.
Me levanté luego de escuchar la alarma del despertador que se encontraba en mi recámara sonar como tres veces. Me demoré más tiempo de lo usual en arreglarme, la verdad no tenía ganas de ir al instituto hoy. Pero mi padre no me iba a creer otra excusa más así que sin más que hacer salí de mi habitación.
Bajé las escaleras con una sensación de nostalgia en mí. La casa estaba vacía, como siempre, ya que casi no veía a mi padre por asuntos de trabajo. Pero hoy me había prometido darse un tiempo para venir a verme. Y esperaba que lo hiciese.
Las horas pasaron rápido, y luego de que acabó el instituto me dirigí a casa, como un día más. Muy pocos me felicitaron por mi cumpleaños, por no decir casi nadie, pero me daba igual. Desde la muerte de mi madre había cambiado, y me había vuelto en una persona más tímida y no muy sociable que digamos, por lo que era extraño que alguien me dirigiese la palabra.
Abrí la puerta de mi habitación y al instante descolgué el teléfono. Las mismas llamadas perdidas de siempre de mis tíos, primos lejanos, y todos ellos. Suspiré algo cansada y me puse los audífonos. Algo más animada bajé a prepararme algo para comer mientras tarareaba una canción. Admito que estaba algo emocionada, muy en el fondo, porque cumplía 16. Además, iba a pasar un día entero con mi padre, hecho que no ocurre muy a menudo, así que aunque no quería estuve sonriendo todo el día. No me preocupé en las tareas, luego las haría.
Esperé…y esperé un poco más, pero nada. El timbre no sonaba, por lo que llamé a mi padre.
-¿Hola?-escuché su voz desde el otro lado de la línea.
-¿Papá?-pregunté.
-Ah..Hola, Isabella. Eh..lo siento pero se me hizo algo tarde. No te preocupes, de todos modos iré para allá-dijo él. Sin darme cuenta una lágrima se derramó por mi mejilla. Tenía que haberlo adivinado. El trabajo de mi padre le importaba más que su propia hija.
-Claro, no te preocupes por mí. Te espero-dije fingiendo estar contenta, y corté. No sé por cuánto tiempo estuve llorando, desahogándome, hasta que sentí que estaba lo suficientemente fuerte como para salir de mi recámara. Volvió a sonar mi celular, era mi padre..otra vez.
-Hola-lo saludé.
-Hija, lo siento, pero no podré ir. Será otro día, ¿si?..En verdad lo siento..pero se me complicaron las cosas y ahora estoy conduciendo al trabajo…
Mi padre siguió hablando, tratando de que entendiera la razón por la cual no pasaría los 16 años con su hija, pero estaba demasiado triste..o molesta como para escucharlo.
-¿Sabes que? Ya estoy harta de que siempre interpongas tu trabajo conmigo. Ya me doy cuenta de que no te intereso, vaya cumpleaños que me diste. Gracias pa….-dejé de hablar al escuchar un fuerte ruido proveniente del otro lado de la línea-¿Papá?...-pregunté, temerosa, cuando el ruido cesó, pero ya no se oía la respiración de mi padre-¡¿Papá?!-grité, pero nadie respondió.
******************************************
No sé cuanto tiempo pasó hasta que recibí una llamada telefónica de mi tía, diciendo que ya estaba llegando a mi casa. Salí de mi cuarto rápidamente y la esperé en la entrada de la sala.
-¿Qué pasa?-pregunté algo confundida, pero ella no dijo nada y solo me llevó hasta su coche-¿A dónde estamos yendo?-volví a insistir, ya sentada en su auto.
-A la clínica, Is-dijo nerviosa, y con los ojos llorosos.
-¿A la clínica? ¿Por qué?-dije, pero ya no obtuve respuesta hasta que llegamos al lugar. Mi tía entró rápidamente a la clínica mientras yo caminaba detrás de ella con paso acelerado.
-¿Cómo está?-le preguntó a uno de los doctores que pasaba, y él solo señaló a una habitación al final del pasillo, a la cual mi tía y yo nos dirigimos. En el fondo empezaba a temer que algo malo iba a pasar, pero no fue sino hasta que abrimos la puerta cuando pude entenderlo todo.
-¡Papá!-grité mientras iba a la camilla a verlo, derramando lágrimas.
-Isabella..-dijo mi padre con un tono de voz casi imperceptible-Hoy cumples..16 años-siguió, con algo de dificultad-sabes que…a veces puedo ser áspero..pero..ten por seguro que..te quiero..así que..mantén siempre tu fé en eso..
-Lo siento por todo. Yo también te quiero, papá-susurré, mirándolo a los ojos.
-La vida..es muy corta..por favor..aprovéchala. Hija..te quiero más de..lo que imaginas-finalizó, y luego de eso cerró los ojos para no volverlos a abrir más.
Regresé a mi casa bañada en llanto, abrazada de mi tía, sentía un vacío en el corazón más grande del de la muerte de mi madre. Y a pesar de eso hoy día cumplía 16 años de vida. Pero pensé en las palabras de mi padre..”La vida es muy corta, aprovéchala..” Esas palabras se me habían quedado grabadas en mi mente, y supe enseguida que tenía que ponerlas en práctica. Una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro mientras veía la foto de mis padres encima del escritorio de mi habitación, desde hoy mi vida cambiaría, eso era lo que mi padre hubiera querido….
martes, 12 de abril de 2011
Sonríe :D
Cuando la vida te dé 1000 razones para llorar
demuéstrale que tienes 1000 y un razones para sonreír :DD
Debido a Ti...
Me siento mal..Mal a pesar de que hoy ha sido un buen día..mal a pesar de que por única vez[ok, tal vez esté exagerando..por segunda vez en todo el año *_*] saqué una buena nota digna de presentarle a mis padres en Matemática..Mal a pesar de que dejé de ser invisible en la clase de Inglés y respondí correctamente una de las tantas preguntas que me hizo la profesora....mal a pesar de que ahora soy más sociable, de que he hecho nuevos amigos hoy, y que a pesar de que todo [sigo exagerando, la mayoria] de las cosas que he hecho hoy me han salido bien..
Pero...sé que podré seguir...Y seguiré escondiendo el dolor que siento..seguiré viviendo los buenos momentos..trataré de reponerme, lo juro..aunque me duela no es imposible olvidarte...y sé que lo haré..un día de estos quizas..pero por ahora en vez de sentirme bien me siento fatal..y sabes que?..Todo es debido a Ti..
Y sabes por qué? Sí, adivinaste, todo es debido a Ti. Porque a pesar que ha sido un buen día no me he encontrado con tu mirada, porque a pesar de que he sonreído varias veces me duele en el alma..que hayas pasado al lado mío y no me hayas dirigido ni una palabra..que hayas actuado como si no significara nada para ti..y sabes que? Felicidades...porque haz cambiado tanto de mi que ahora no me reconozco, que vivo pendiente de tus ojos..de tu sonrisa..de tu mirada..
sábado, 9 de abril de 2011
Y ahora...
Y ahora por fin te has alejado de mí y solo quiero que vuelvas..
Y ahora entiendo lo que realmente siento..pero ya es demasiado tarde..
Y ahora al fin te saqué de mis pensamientos..pero lo único que pido es que regreses a mi mente..
Y ahora recién comprendo que no puedo olvidarte...pero estoy en peligro de hacerlo..
Y ahora al fin ya no me duele verte cada día...pero me siento aún más vacía..
Y es que pensé que alejarme sería lo mejor..pero olvidarte fue mi perdición
Imaginé que quizás si no te veía todo sería más fácil..pero la herida que por ti tenía solo ha conseguido agrandarse...
Pretendí continuar con mi vida como si nunca te hubiera conocido, como si nunca te hubieras cruzado en mi camino...pero solo me hirió más..
viernes, 8 de abril de 2011
It Would be Better...
It's easy to tell me exactly what I should be
Your perfect picture of me
I'm sorry, excuse me, won't live the life that you led
Your words doing nothing but just messing up inside my head
Your perfect picture of me
I'm sorry, excuse me, won't live the life that you led
Your words doing nothing but just messing up inside my head
It would be better if you just hold me
And show me that you care
And show me that you care
It would be easier if you just loved me
Show me that you're there
Show me that you're there
***********************************************************************************
Hola ^^ espero que les haya gustado..acabo de escuchar esta cancion y me encanto, sobre todo la letra..es preciosa!..Así que decidi ponerla en el blog con algunas imagenes de una de mis parejas favoritas de Pretty Little Liars :DD
Yazmiin :)
Primero quería disculparme por no haber publicado nada en 2 días..es que estuve ayer y anteayer con examenes mensuales [de Biologia, Ingles y Matematicas *__*] y practicamente me lo pasé estudiando todo el día..Pero ahora ya acabaron los mensuales & nos han dado días libres hasta el martes, así que volveré a publicar en el blog :DD
Segundo..hoy abro el blog y me doy con la sorpresa de que tengo 16 seguidores!!..No lo puedo creer..incluso volví a abrir el blog y sí, 16 seguidores :) Muchas gracias a todos los que me siguen, en serio, no saben lo bien que me hacen sentir con solo presionar un clic :P
Pues, nada más era para decirles eso & que les prometo que ya no volveré a dejar abandonado el blog ^^
martes, 5 de abril de 2011
A pesar de Todo...
Pensaba que ya te había olvidado..que simplemente te había borrado de mi mente..busqué mil formas para hacerlo..e incluso pensé que ya lo había hecho...Pero no..estás acostumbrado a ganar & yo a perder cuando estoy contigo. Simplemente no puedo. Y sabes que? Me rindo..Ya no lucharé más contra mis propios sentimientos...ya me cansé de intentar ocultarlos, de tratar de enterrarlos en lo más profundo de mi ser..en fingir que no existes, y desviar la mirada cada vez que pasas..
Y sé que a ti también te duele..aunque no lo demuestres..te conozco demasiado bien..o al menos eso quiero creer. A pesar que no me hablas, con el tiempo he aprendido a leer en tus ojos, a entender el mensaje de tu mirada..& sé que me extrañas..Pero tu orgullo no puede perder..& ya estoy cansada de que tenga que ser yo la que se disculpe por algo que no he hecho..Así que esperaré..porque tu no eres ese chico que aparentas ser..porque sé que tienes sentimientos..que no eres el típico chico indiferente a pesar que tratas de serlo...Aquí estoy yo, háblame cuando te des cuenta de que a pesar de todo..te sigo amando como el primer día en que te vi...
lunes, 4 de abril de 2011
No soy una más...
Sí, soy rara..& no me preocupa excesivamente lo que la gente piense de mí..¿Pero porqué querría ser normal? ¿Para ser igual a todos? ¿No es demasiado aburrido ser una más del montón?..Simplemente es mi opinión, y sé que no vale mucho, pero prefiero ser llamada "rara" a simplemente ser alguien que vive para agradarle a los demás.
No soy así, y a pesar de que todo el mundo me diga que soy rara, que actúe como todos los demás, no lo haré..porque me gusta ser rara & diferenciarme de los demás..me gusta tener algo que me diferencie de los demás..& sobre todo, me gusta no ser una más..
Chronics of an Angel
Holaa ^^
pues..ya que les había prometido desde hacee tiempo poner capítulos de la novela que estoy escribiendo, acá les dejo el primer cap..Espero que lo lean & que comenten que les pareció :)
Aclaro que no soy una experta escribiendo, pero tenía ganas de publicar el primer cap, además que lo que se promete se tiene que cumplir, no? :D
Well, sin más, aquí les dejo el primer cap-->
Cap.1: Cómo empezó todo...
__________________________________________________________________________________
Es un cap corto, lo sé e.é...pero espero que les haya gustado..es más como la intro de la historia, ya que los siguientes caps si son algo largos.. *_* Aclaro que no soy una experta escritora [aunque quiero lograr a serlo :P] pero por el momento ni siquiera me considero "escritora" xDD..En fin, espero que les haya gustado..& espero sus comentarios.. ^^
Yazmiin :)
pues..ya que les había prometido desde hacee tiempo poner capítulos de la novela que estoy escribiendo, acá les dejo el primer cap..Espero que lo lean & que comenten que les pareció :)
Aclaro que no soy una experta escribiendo, pero tenía ganas de publicar el primer cap, además que lo que se promete se tiene que cumplir, no? :D
Well, sin más, aquí les dejo el primer cap-->
Cap.1: Cómo empezó todo...
Diciembre 15, 1996
Ya eran más de las doce de la noche y me encontraba en la biblioteca, junto a una pila de libros que a pesar que había estado ahí más de dos horas aún seguía igual. ¿La razón?..Simple: tenía que pasar de año, no podía soportar otra de las charlas aburridas de la consejera del internado diciéndome lo bien que es el estudio, además-la razón más importante-tenía que pasar de año por Mel. Sí, mi mejor amiga. La había conocido desde hace más de 5 años, y no me iba a separar de una de las personas más importantes de mi vida-y que me comprendía perfectamente, o mejor dicho, me soportaba-solo por no leer unos cuantos libros. Así que ahí estaba, tratando de abrir los ojos y leer al menos una línea completa.
Cerré uno de los libros fuertemente, algo molesta, la verdad. Detestaba Historia, y que tuviera que leer 5 libros acerca de la Primera Guerra Mundial era uno de los peores castigos para mí. Me volteé hacia mi bolso y de ahí saqué uno de mis libros favoritos, “Orgullo y Prejuicio”. Lo había leído miles de veces, aunque nunca nadie se había enterado. Al verlo de nuevo me hizo recordar a Kath. Mi hermana mayor era la que me había comprado uno de los tesoros más valiosos que poseía, en la época en que al menos nos dirigíamos la palabra. Ahora pasaba por el pasillo donde ella estaba y ni se dignaba a mirarme; en fin, ninguna cruzaba una palabra con la otra.
Sentí algo de culpa al saber que en vez de estudiar estaba divirtiéndome, pero faltaban dos días aún para el examen final, así que tenía tiempo para estudiar otro día. Sin darme cuenta el tiempo pasó y cuando me percaté ya eran casi las 2 de la mañana. Sin entender aún como el tiempo se había pasado tan rápido me apresuré en ordenar todo y me crucé el bolso, saliendo lo más rápido que pude de la biblioteca. Los pasillos estaban vacíos, obviamente, y mientras caminaba hacia mi habitación recordé las viejas historias que aún se contaban sobre los fantasmas en San Marie Hutson. Esbocé una pequeña sonrisa en mi rostro y seguí caminando sin darle importancia, aunque me daba algo de miedo caminar por el internado a esa hora. Ya estaba por llegar a mi cuarto cuando escuché un ruido. Me volteé rápidamente, aunque fue en vano pues no vi nada. Observé detenidamente cada rincón del pasillo..absolutamente nada. Estaba segura que había escuchado unos pasos, pero luego de unos segundos de que no capté nada fuera de lo normal volví a andar.
“¿No era que no le tenías miedo a los cuentos de terror, Is?” me dije a mi misma en mi mente, y di un leve suspiro de alivio al ver mi habitación. Luego de apagar la lámpara que Mel mantenía encendida dejé mi bolso a un lado y me eché a mi cama, tratando de no hacer ruido para no despertar a nadie. El contacto con tanta suavidad hizo que sonriera plenamente, por lo que no habían pasado ni dos segundos y ya estaba dormida.
****************************************************************************
Me levanté , aún con los ojos cerrados, y encendí la lámpara que se encontraba al lado de mi cama. No sabía ni que hora era, pero la ventana estaba abierta, así que supuse que me había levantado por el frío que entraba al cuarto. Miré alrededor: Mel y Steph seguían durmiendo. No comprendía como no se despertaban por el frío aún.
Sin más remedio caminé hacia la ventana, dispuesta a cerrarla. Estaba abierta de par en par, lo cual parecía algo extraño, pero no le di importancia. Quizás la había cerrado mal alguna de nosotras, y ni cuenta nos habíamos dado. Total, los accidentes pasan. Iba a cerrarla cuando agucé la vista: no muy lejos de la frontera que dividía el internado con el bosque se encontraba alguien, de eso estaba segura. A pesar que no lo veía bien, sabía que esa persona me estaba mirando, que se había dado cuenta de mi presencia. En el momento en que pude abrir los ojos, el viento empezó a soplar más fuerte, tanto que las cortinas empezaron a revolotear a causa de él. Cerré los ojos por una fracción de segundo, y cuando los volví a abrir, ya no había nadie. Busqué con la mirada, pero, en efecto, no había rastros de que alguna persona hubiera estado ahí segundos antes. Parecía que se había esfumado en el aire. ¿Era posible?..Pestañeé más de dos veces, y cerré la ventana.
Al instante, la calma volvió a inundar la habitación. Iba a echarme a dormir de nuevo, pero entonces escuché que Mel se quejaba por algo. Me acerqué unos pasos a su cama, se movía levemente de un lado a otro, y sus ojos estaban fuertemente cerrados. Me asusté y me acerqué más a la cama de mi mejor amiga. Entonces, escuché una palabra que salió de la boca de Mel, y que hizo que se me helara la sangre:
“Aléjate”
********************************************************************************
Desperté sobresaltada, con la respiración agitada y mirando a mi alrededor una y otra vez, para comprobar que todo estaba en orden. Poco a poco me fui calmando, hasta que me convencí que todo había sido producto de una pesadilla.
Una pesadilla..por el momento en eso se iba a quedar, un mal sueño y nada más..Volví a echarme, con algo de miedo de cerrar los ojos, pero al fin y al cabo logré dormirme de nuevo.
..Hasta ahí sería un día normal, no?..Pero no lo fue...Mientras yo dormía en mi cama, en la habitación del internado San Marie Hutson, una mirada penetraba en mi interior, y el dueño de esa mirada…sería el causante de todo lo que pasaría luego…
Es un cap corto, lo sé e.é...pero espero que les haya gustado..es más como la intro de la historia, ya que los siguientes caps si son algo largos.. *_* Aclaro que no soy una experta escritora [aunque quiero lograr a serlo :P] pero por el momento ni siquiera me considero "escritora" xDD..En fin, espero que les haya gustado..& espero sus comentarios.. ^^
Yazmiin :)
domingo, 3 de abril de 2011
Concurso :)
Pues sí, como lo dice el título, entre en un concurso del blog: http://dreaming-in-wonderland.blogspot.com/
El banner ya está en la ventana de la cabecera donde dice "Concursos y Premios"..
Cambiando de tema, al fin-si, luego de mil intentos & falta de inspiración-conseguí terminar el tercer cap de la novela que estoy escribiendo "Chronics of an Angel" :DD Ya falta poco para publicarla en el blog :)
Además de eso quería agradecerles por votar en la encuesta y a toda la gente que me ha seguido MUCHISIMAS GRACIAS..!! Ya son 13 segudores..ni yo misma puedo creerlo! :DDD
Eso era todo, ya que hoy no me dejan usar mucho tiempo la lap, pero si con suerte termino el tercer cap hoy prometo que publicaré el primer cap de la novela mañana ^^
sábado, 2 de abril de 2011
Odio no poder Odiarte...
Odio la manera en que me hablas & cuando me saludas..Aborrezco cuando me miras a los ojos fijamente & crees que con una simple mirada te perdonaré..Detesto todo lo que tenga que ver contigo & todas mis estúpidas dudas...que puedas leer mi pensamiento & saber mis deseos, que sepas que a pesar de todo yo te sigo queriendo..que te des cuenta que con un simple cruce de miradas mi mundo se alegra..a pesar que he jurado mil veces que de mi corazón debo cerrar las puertas...
Y sobre todo odio no poder odiarte..porque a pesar de todo..ni siquiera te odio un poco!
Y sobre todo odio no poder odiarte..porque a pesar de todo..ni siquiera te odio un poco!
"Es increíble como alguien puede romper tu corazón, y sin embargo sigues amandolo con cada uno de los pedazos"
Premio *o*
Hi :D..¿Como les va?..Hoy vengo a mostrarles el premio que me ha dado Angy, del blog: http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/
Muchísimassss graciassss, Angyy :DD
Suscribirse a:
Entradas (Atom)