My World About Me Concursos y Premios Historias Afiliados Image Map

jueves, 31 de marzo de 2011

Rumores...

A veces llegan, no?..Llega que todo el mundo comente sobre ti, cuando sabes perfectamente que no es cierto, y que es solo un rumor de muchos.."Ignóralos, no dejes que te afecten", es la frase predilecta para estas ocasiones, pero si todo el mundo hablaría mirándote..¿no te afectaría un poco, aunque intentes aparentar que no es así?

Pues desde ayer se ha corrido el rumor de que estoy con un compañero que se sienta adelante mío..Por Dios! ¿Es que la gente no se cansa de inventar tanto?..Él es solo eso, un compañero, & nada más, pero al parecer la gente no comprende y sigue alargando el rumor ¬¬  Ya cánsense, no?..Así que lo primero que intenté fue ignorarlos, pero nada.. *_* Luego les intenté explicar todo, de que éramos compañeros & todo eso, pero fue peor, prácticamente ni siquiera me escucharon. Ahora en el salón todos nos molestan & ya ni siquiera puedo hablar con el susodicho compañero sin que griten y empiecen a fasitidiar.

En fin, simplemente quiero dejar de escuchar un día las voces de todos, así que he faltado hoy a clases. Sin embargo, mañana sí iré & aún no sé que hacer para que ese rumor termine U_u  Si saben algún consejo comenten, por favor, se los agradeceré muchísimo :D

                                                                                                                            Yazmiin :)

1 comentario:

  1. PFF rumores son lo peor! la otra vez en una pag de facebook decia que yo estaba con un amigo y yo tengo novio :S! los rumores son lo peor ¬¬' solo se hacen para hacer pasar mal a la gente U.U te espero por mi blog http://bocadiito-de-cereza.blogspot.com/ besotes!

    ResponderEliminar