My World About Me Concursos y Premios Historias Afiliados Image Map

sábado, 12 de marzo de 2011

Frases..¿de amor?..No necesariamente.. ;D

Hi ^^
solo quería dejarles estas frases que encontré en el internet, y que, al menos para mí, son muy lindas..además de tener un gran significado. Léanlas y comenten si les gustaron o no :)

*Haz que tu sonrisa cambie al mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa :D

*Te quiero no solo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo <3

*Odiar a alguien es darle demasiada importancia ¬¬

*Una mirada dice más que 1000 palabras.. :O

*Cuando la vida te de 1000 razones para llorar, demuéstrale que tienes 1000 y un razones para sonreír :)

*Una hora para conocerte, un día para quererte...toda una vida para olvidarte..

*La vida es corta, no me la pasaré pensando en Ti 8)

*No, no me voy a morir, nada va a cambiar solo porque no estás aquí..(8)...

*Live the life like there`s not Tomorrow!! :DD

No hay comentarios:

Publicar un comentario