martes, 15 de marzo de 2011

-->Con una Mirada..

Hola ^^
Hoy decidí poner un poema..su nombre, como deben de suponer, es "Con una Mirada". La verdad no soy poeta ni nada por el estilo, simplemente cuando la inspiración llega, no hay nada que podamos hacer, así que aquí les dejo el "poema" que hice, por así llamarlo..

                          Con una Mirada..

Perdí, perdí y lo admito...Olvidé todo lo que había tratado de olvidar..Lo perdí todo..solo con una mirada. Me olvidé de fingir, de mirar a otro lado, de tratar de no cruzarme contigo. Simplemente...perdí..de nuevo. Lo sabía, sabía desde el principio que eras un enemigo difícil de derrotar, que simplemente no iba a olvidar...aunque por un momento creí que sí..Empecé desde cero y construí, sin darme cuenta, una barrera para impedir, que cuando vuelvas..me lastimes de nuevo.

Y lo conseguí, aunque dolió. Dolió borrar cada recuerdo..que tenía en mi corazón, dolió..empezar de nuevo, pero al menos lo intenté. Y hubiera podido seguir, sabes?..Hubiera podido seguir fingiendo que no me importabas, total, ya estaba acostumbrada..a no encontrara tu mirada, cada vez que la buscaba..Y enterré todos los recuerdos, todos los momentos que pasamos, ya que rememorarlos me hacía daño..Y seguí así, enfriando el calor que sentía, matando cada una de tus caricias, ahogando cada una de tus promesas..Y logré cumplir mi objetivo, aunque me hería cada segundo, pude seguir con mi vida..sin ti a cada minuto..

Y ya cuando creía..que al fin había ganado, tu llegaste a mi vida, aunque esta vez..no estabas a mi lado. No tenías armas y lo sabía, sonreí satisfecha, te había olvidado, había cumplido mi promesa. Y solo con una mirada, lograste cambiarlo todo, y ahora me encuentro sin salida, ya la guerra está perdida..








Espero que les haya gustado :DD
Yazmiin :)

1 comentario:

  1. Hola!
    Te felicito por el increiblisimo blog que has hecho. Me encanta, me gusta muchísimo. Y la cabecera es súper bonita
    Un besoo

    ResponderEliminar