My World About Me Concursos y Premios Historias Afiliados Image Map

miércoles, 23 de marzo de 2011

Hi!

Hi! como les va?..Espero que bien..& que no esten tan estresadas por las tareas como yo..xD..Es que al parecera a los profesores se les ha ocurrido ponerse de acuerdo para dejarnos MILES de tareas, así en mayúsculas :P Y obviamente, no me he podido concentrar en ninguna clase [ni una sola *_*]..¿porqué?..Simple..porque en mi cabeza solo había una pregunta: ¿Por qué los hombres son tan orgullosos?..Pues la verdad creo que nunca llegaré a saber la respuesta, pero esa tonta pregunta me ha tenido pensando todoo el día y no he entendido ni una palabra de ningún profesor. Solo he reaccionado el momento justo para copiar las tareas que dejaban o algun que otro paso, de ahí..me volvía a desconectar de este mundo.

Me tocaba Matematicas, y como la clase estaba demasiada aburrida decidí pedir permiso para ir supuestamente al baño, mientras, claro está, seguía con la mente perdida. En ese momento aún no sabía que me iba a encontrar frente a frente con el chico que me había hecho formularme esa pregunta. El caso es que bajaba las escaleras cuando lo vi, por el rabillo del ojo que estaba en la escalera del frente. Casi me quedo en estado de shock, pero junté fuerzas y pasé al lado de él sin siquiera mirarlo, aunque pareciera imposible. Estaba molesto, y lo sabía, pero el haber pasado solo un recreo con un amigo platicando no me parecía una excusa para que alguien se molestase...En fin, así transcurrió mi día, y aquí estoy, sentada en frente de la laptop escribiendo una nueva novela..aún no sé si será el título definitivo, pero la quiero llamar: "Chronics of an Angel". Recién voy empezando así que aún no la publicaré aquí en el blog, mínimo cuando tenga más de 4 caps completos..incluido los personajes xD..

Well, ya las dejo porque si mi padre me descubre en la lap me mata *______*
Byeeee ^^

Yazmiin :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario