My World About Me Concursos y Premios Historias Afiliados Image Map

jueves, 3 de marzo de 2011

04/03/11

Hi everyone (?
Well, hoy fue un día para recordar, esos en los que todo te sale bien :D
Primero, tuvimos clase de Matemática, pero la maestra nos dió la hora libre, luego en Inglés la maestra decidió no tomar el examen que debíamos dar hoy, y..[lo mejor del día *-*] es que por fin pude hablarle a una persona especial O.o

Está en 5° de secundaria, o sea un año mayor que yo, y si me pongo a hacer una lista de las cualidades que creo que tenga no terminaría hoy..xD..Es esa clase de chicos que son lindos pero son reservados, que prefieren quedarse escuchando musica que entablar una conversación, y que, aun no sé la razón, tienen algo que te atrae a ellos...Y bueno, que cuando lo miras a los ojos te olvidas de todo lo demás... ^^


Bueno, aunque la verdad, no todo fue bueno, ya que tengo tarea de Biología *______* e Historia [que no entiendo nada de nada e__e], así que tendré que esforzarme para completar las tareas U_u
Pero a pesar de tener tareas de los cursos que no son mis favoritos, no puedo quitarme la sonrisa del rostro.....es inevitale :P

Bueno, pues ya me tengo que ir a tratar de concentrarme en la tarea de Historia [aunque no creo que pueda, la verdad xD]

Byee ^^

Yazmiin :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario