My World About Me Concursos y Premios Historias Afiliados Image Map

miércoles, 9 de marzo de 2011

About Me--> Yazmiin :)

Buenoo..hay muchas cosas que contar sobre mi...pero sere breve, lo prometo :P
Mi nombre es Yazmiin, pero todos mis amigos me dicen Yaz, de cariño ^^ Tengo 14 años..cumpli el 07 de Julio y muy pronto cumpliré 15 :D Soy de Lima, Peru *_* y amo completamente a Justin Bieber <3..La verdad, tanto tiempo en el cole aprendi a que no siempre a la gente le agrada lo que a mi si, asi que la verdad no me interesa lo que piensen los demás de JuBi, a mi me gusta <3 <3 y amo sus canciones.. ^^
Otra cantante que también amo es Taylor Swift ,adoro como plasma   sus experiencias en cada canción que hace, ademas de tener una preciosa voz :P

Mis series favoritas son Glee, The Vampire Diaries y HeartLand [no me las pierdo por nada en el mundo xD] & me encanta ir al cine, divertirme, como cualquier adolescente xD

Si hablamos de Canciones...dos de mis favoritas son I'd Lie, de Taylor Swift & Kiss and Tell, de Justin Bieber..& en cuanto a peliculas..amo la saga de Twilight y Narnia [sobre todo por el principe Caspian >.<]

Me gusta componer canciones & escribir..aunque soy algo [por no decir MUY] tímida como para mostrarle a la gente lo que compongo o escribo, por lo que ninguno de mis amigos lo sabe [aun..]

Well, hay más cosas sobre mí, obviamente, pero se las iré contando poco a poco..Por el momento, les dejo mi correo [si quieren sugerir algo para el blog, preguntarme algo, etc, etc..]


Que se diviertan ^^

Yazmiin :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario