My World About Me Concursos y Premios Historias Afiliados Image Map

lunes, 21 de marzo de 2011

Ya todo acabó....




Lo siento..Ya no puedo aunque lo intente..Simplemente me rindo..Ya estoy cansada de seguir así, de rogarte que me escuches, de buscar tu mirada..Ya me harté..Me harté de seguir al lado tuyo, aunque para ti no signifique nada, y tu para mí signifiques mi mundo. Sabes que? No te culpo, quizás sin darnos cuenta..nos fuimos alejando..hasta que de los dos nada quedó..Lo lamento, pero no puedo seguir con esta mentira..ni levantarme cada día..ya que ahora mi primer pensamiento...no eres tú. Acéptalo, ya todo acabó..no trates de reconstruir lo nuestro..ya no tiene sentido intentarlo. Te quize en un tiempo, pero poco a poco ese amor se fue apagando, y ahora..cada vez que te veo no sonrío como antes, no te pienso a cada instante, ya no estás en mi mente, no podemos nadar contra la corriente..Todo acabó, aunque duela, y no pienso llorar, pues aunque me hiera..conservaré los buenos momentos que tuvimos...los guardaré en mi memoria, y cuando me sienta sola..cerraré los ojos y pensaré en ellos..esos días donde nada más me importaba..que estar junto a ti.

Así que ya es tiempo de encararte, de decirte lo que pienso, que ya nada es como antes, que ya no tengo ese sentimiento..al que llaman amor. Que ya mis ojos no se iluminan cuando te veo, que ya no siento como mi corazón se sale del pecho, que ya no me río cuando estoy contigo, que ahora para mí solo eres un amigo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario