My World About Me Concursos y Premios Historias Afiliados Image Map

miércoles, 30 de marzo de 2011

Lo Siento..

Lo siento si no te gusta mi manera de ser..te quiero pero ten por seguro que no cambiaré. En verdad lamento no ser esa clase de chica...esas típicas chicas materiales, las que van por la falda encima de la rodilla y las que aman la atención de la gente. Lo siento si no soy la típica chica popular, la que va con el cabello suelto y una sonrisa de propaganda, la que se te acerca y simplemente te toma de la mano, y hace que camines junto a ella.

Pero..¿sabes que?..No cambiaré. Me gusta como soy y amo mi estilo, quizás no soy esa chica popular ni la de gran ego, pero así soy...y no quiero ni pretendo cambiar solo por ti. No soy amante de los zapatos con tacones altos ni de los brillos labiales, prefiero estar al natural y sentirme bien. No me gusta fingir indiferencia, ni creerme superior a los demás, y menos herir a otros.

No te preocupes, simplemente déjalo...Anda con ella, conviértete en otro más de su larga e interminable lista, y síguela..sin decir una sola palabra. No te juzgaré, ella tiene todo lo que un chico puede desear en una chica..con la única diferencia..de que yo si tengo personalidad.

1 comentario:

  1. Me encanta, de verdad, es como ¡pudranse chicas materiales!. Lo amé

    AD

    ResponderEliminar