My World About Me Concursos y Premios Historias Afiliados Image Map

viernes, 20 de mayo de 2011

Duele...

A veces no te das cuenta de cuanto una persona te aprecia hasta que en los momentos más difíciles te percatas de que está ahí, al lado tuyo, que se preocupa por ti.

Hoy falté a clases. Estaba mal-sigo mal U.u- & cuando en la tarde vi mi teléfono tenía llamadas perdidas de una amiga, una amiga que pensé que sólo me estimaba y que ni siquiera se preocuparía por mí. Entré al msn y la primera persona que me habló fue un amigo, un amigo que acabo de conocer este año & que pensé que nunca en la vida se podría percatar de que había faltado ese día, total, no le hablaba mucho & las pocas veces que lo había hecho la conversación no había durado más de 5 minutos.

Y sí, esas dos personas, las personas que menos imaginé que me llamarían, lo hicieron y se preocuparon por mí. ¿Y la que se hace llamar mi "mejor amiga"? Me habló por msn luego de 1 hora de haberme conectado, y simplemente me saludó. Y al chico al que consideraba un muy buen amigo? Ni siquiera me habló, ni me llamó, ni me mandó un mensaje.


 Y no es que me crea indispensables en sus vidas ni nada por el estilo, sólo quería darme cuenta de la clase de amigos que tengo. Porque cuando mi mejor amiga faltó la llamé como 10 mil veces a su casa, & me quedé en el msn como por dos horas con la esperanza de que se conecte y pueda saber como está.

Y duele, saben? Duele darte cuenta de que dos personas a las que considerabas muy importantes en tu vida ni siquiera le intereses, duele darse cuenta de la verdad, pero espero haberlo hecho a tiempo.

Sé que no soy la típica chica popular & que no tengo como amigos a todos los de la escuela, sé que soy lo suficientemente invisible como para que  por un día nadie-absolutamente nadie-se de cuenta de que existo, pero sé que las apariencias engañan & que no todos son quienes dicen ser U.u

Yazmiin...

1 comentario:

  1. Hola^^
    me gustan mucho tu blog, y por supuesto te sigo :)
    Me gustaría que te pasaras por mi blog y me comentaras si te gusta la historia que estoy haciendo en el, ya que soy nuevo y por ahora nadie me lee :(
    http://datingonthedarklove.blogspot.com/
    Gracias ^.^

    ResponderEliminar