My World About Me Concursos y Premios Historias Afiliados Image Map

miércoles, 11 de mayo de 2011

Ya no queda nada...

¿Qué creías? ¿Que estaría esperándote para siempre? ¿Qué iba a morir si no te veo un día más?..Pues te aclaro que no, que no me voy a morir si no estás..que aunque me duela tengo que continuar..que aunque te extrañe tengo que avanzar...
¿Qué esperabas? ¿Qué nunca me cansaría de esta situación? ¿Qué seguiría a tu lado a pesar de tu desamor? ¿Que a pesar de todo te acompañaría siempre?

Lo siento pero también tengo sentimientos, y ya me cansé de que seas tan egoísta conmigo. Entendí, luego de todo este tiempo, por fin pude comprender que me merezco a alguien mejor..que me dolerá más de lo planeado olvidarte, pero a fin de cuentas lo haré..

Aún seguirás en mi mente, y en mi memoria guardaré cada momento que pasamos juntos...pero ya es hora de que acepté la verdad, esa verdad que he tratado de mantener oculta durante tanto tiempo..y los dos sabemos que es cierto que ya no queda nada..que simplemente terminó, tan rápido como empezó.

Y te extrañaré, y lo sabes, y quizás lloraré a mares, pero no me arrepiento de esta decisión, no me arrepiento de tu indecisión, porque gracias a ella pude comprender..que entre los dos ya no queda nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario